Tendencias en decoración de baños

[av_notification title=» color=’silver’ border=» custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ size=’large’ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ custom_class=» av_uid=’av-2fqslx’]
En Mundilite nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil sin dejar de lado las tendencias y la comodidad.

¡Creamos espacios para todos los gustos!
[/av_notification]

El cuarto de baño se ha convertido en un espacio de relajación en el que cada vez pasamos más tiempo cuidando el cuerpo y la mente. Es el espacio dónde poder desconectar del trabajo y dejar de lado todas las tareas del día. Dedicarse tiempo a uno mismo para cuidarse y mimarse dentro de un espacio en el que tiene que primar la comodidad sin olvidar en ningún momento la imagen.

Los baños de este 2016 son cómodos, bonitos y luminosos pero también acogedores como deben ser todas las estancias de la casa. Adiós a los cantos y traspiés de la ducha conviertiéndose en protagonistas las duchas integradas en el suelo, son la gran tendencia en el diseño del baño.

La importancia de escoger un plato de ducha

Las duchas a ras de suelo son imprescindibles en cualquier baño. Una vez integradas consiguen una gran superficie continua del suelo, ofreciendo un diseño actual de baño para casa. Y esto no solo resulta estéticamente muy elegante, sino que se consigue en los baños pequeños se aporte una sensación de amplitud. Tienen una entrada más fácil y segura y, al mismo tiempo, ofrecen mayor libertad de movimiento en el baño sin riesgo de tropiezos. Son ideales para los modernos cuartos de baño sin barreras, en los que no importa la edad sino que todos se sienten bien por igual.

plato-ducha-moderno

Son adecuados para ambientes de obra nueva y, además, son perfectos para reformar construcciones antiguas. Con las colecciones ST-ONE y NEXT & WIND creados por Mundilite no encontrarás ningún impedimento más para disfrutar de la ducha. Todos estos platos de ducha extraplanos se caracterizan por tener acabados antibacterianos y antideslizantes con superficies hidrofugas. Disponen de una alta durabilidad, con pigmentación en masa y fácilmente reparables en el caso que sea necesario. Todos son fabricados a medida con un marco perimetral plano para asegurar un buen asentamiento de la mampara. Disponen de pendientes en 3D para una evacuación de agua perfecta. A la hora de escoger el plato de ducha disponen de 8 texturas y 8 colores estándar de platos con 3 acabados para la rejilla de acero inoxidable. Además, para que el plato de ducha no sea una barrera en Mundilite hemos establecido la posibilidad de añadir una rampa de acceso con o sin textura para hacerla formar parte del plato escogido.

Las mamparas son el elemento clave para el baño

mampara-ducha-tendencia

En las novedades de este año prima un estilo moderno, concretamente el minimalismo con líneas rectas y acabados sencillos proporcionando un ambiente lleno de estilo. De entre la selección de mamparas de ducha en Mundilite las caracterizamos por 3 tipos con 4 colores de vidrio los cuales pueden ser transparentes, mate o carglass con sistemas antical. Son completamente personalizables y se puede añadir tantas puertas correderas como sea necesario o, si lo prefieres, de carácter fijo. X Series, Frontales, Angulares, Circulares, Walk-in y Discapacidad son las colecciones disponibles que disponemos con infinidad de posibilidades en cada una de ellas.

¡Adios a lo tradicional!

lavabo-encimera-suspendido

En cuanto al mobiliario y los lavabos, continúan siendo tendencia los suspendidos. Aportan ligereza y amplitud al baño y tienen ventajas obvias en cuanto a comodidad de limpieza y aprovechamiento del espacio. Entre las colecciones de Mundilite puedes encontrar Alfa 2, Epsilon, Epsilon 2, Sigma, Sigma 2, Delta, Delta 2 y Encimera.

Con las tendencias de baño 2016 puedes convertir el baño en un lugar que ofrezca mucho más en todos los ámbitos.

About the author

Leave a Reply

logo blog
unión-europea
generalitat-valenciana
logo ivace
pinterest-p google-plus facebook twitter price-tag