Quienes somos

En Mundilite somos fabricantes de mamparas, platos de ducha, lavabos, puertas de paso, muebles de baño, paneles 3D y fregaderos.
Destacamos por ofrecer soluciones a medida, creando baños tanto funcionales y llenos de confort, como con una alta carga estética.

javier

Javier Ruiz

Gerente

Nuestro Equipo

Mundilite está formado por un equipo de profesionales cualificados y preparados para llevar a cabo cada uno de los proyectos que aborda con la mayor de las garantías, utilizando materiales de primerísima calidad y técnicas de fabricación que aseguran el mejor resultado.

Además, nuestro equipo está en una búsqueda continua de nuevas soluciones para ampliar y mejorar los servicios ofrecidos y cada producto.

Antonio

Antonio Jiménez

Jefe de Ventas

angeles

Mª Ángeles García

Administración

Jose Luis

Jose Luís Huelves

Producción

Experiencia como empresa de baños

Desde nuestros comienzos hace 25 años, hemos tenido una clara vocación innovadora, basada en valores como la calidad y el servicio. Actualmente, hemos ampliado nuestras instalaciones, renovado las líneas de producción, incorporado nuevos materiales, y siempre manteniendo los estándares de servicios al cliente, lo que nos ha convertido en todo un referente en el sector.

Nuestros Valores

fabroca a medida
Fabricamos a medida

En Mundilite sabemos que cada espacio es único, por ello fabricamos nuestros productos a medida para salvar formas que antes parecían imposibles.

detalles
Cuidando el detalle

Producimos con los mejores materiales. Nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad antes de su entrega al cliente.

asistencia

Atención personalizada

Nos implicamos en cada proyecto. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, ayudándoles a realizar sus proyectos y dándoles un servicio global.

diseño

Productos de diseño

Ofrecemos una amplia variedad de productos, todos ellos pensados para cumplir su funcionalidad y adaptarse a cualquier ambiente.

Donde estamos

Trabajamos internacionalmente, destinando hasta un 40% de nuestra producción a Europa.

Empresa de baños

Los tiempos cambian, todo evoluciona de forma frenética. Así sucede en cada estancia de una vivienda o de un establecimiento laboral, igualmente sucede en los baños. ¿Crees que necesitas renovar y acondicionar tu baño a los nuevos tiempos, ya sea por falta de espacio, de confort o por un lavado de imagen? ¿Estás buscando una empresa de baños especializada en ofrecer cada elemento de esta estancia? Esa es la misión de nuestro equipo, nuestro objetivo, siempre buscando crear espacios personalizables y soluciones a medida para el usuario.

pinterest-p google-plus facebook twitter price-tag