Mamparas de ducha


En Mundilite somos fabricantes de mamparas de ducha a medida. Podemos fabricar tu mampara de ducha totalmente personalizada, siempre con vidrio templado de alta seguridad. Elige entre una gran variedad de modelos, formas y acabados.

Pero también ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de modelos estándar. Consigue ahora una mampara de vidrio de la mejor calidad, con tratamiento antical incluido y con la mejor protección contra la acción del agua y su uso continuo.

También disponemos de mamparas de bañera, ofreciendo alternativas para todos: contamos con mamparas especiales, para cualquier espacio, y mamparas para duchas adaptadas para personas con movilidad reducida

Nuestras colecciones

NUESTRAS COLECCIONES

Te presentamos nuestras colecciones de mamparas de ducha de diseño, tanto nuestras X-Series como todos los modelos de nuestras estupendas colecciones de mamparas a medida. Cada mampara de ducha presenta unas características que la hace única, para que pueda adaptarse a cualquier baño. La personalización mediante serigrafías da un toque distintivo a cada espacio, elige el que más te guste y presume de mampara de ducha.

SERIE ESTÁNDAR

Esta colección de mamparas se caracteriza por estar siempre disponible y llevar incluido de serie el antical estándar. Sus medidas son estándar, lo que nos ofrece la posibilidad de un servicio más rápido. Además, tienes la posibilidad de obtener una mampara serigrafiada; se pueden personalizar con tres serigrafías mate: Band, Band 2 y Medium.

SERIE «A MEDIDA»

Una mampara perfecta para tus necesidades. Mampara frontal, fija, abatible, corredera, walk-in… ¿Qué modelo buscas? ¿Para qué plato de ducha la necesitas? ¿Para una ducha frontal o una ducha angular? Descubre nuestra gran variedad de acabados para la fabricación de mamparas a medida.

 
 

Mamparas a medida

Lo que más te convenga: de panel fijo en ángulo, fijo sobre muro… Te ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a ti, eliminando barreras y creando espacios a tu medida. Nuestra implicación en cada proyecto facilita su adecuado desarrollo, así como un alto grado de satisfacción de los clientes.

Iconos-mamparas-a-medida_01

Fijo en ángulo

Fijo en ángulo adaptable a cualquier modelo

Iconos-mamparas-a-medida_02

Fijo sobre muro

Vidro fijo dispuesto sobre muro

Iconos-mamparas-a-medida_03-1

Abuhardillado

Corte de vidrio fijo en ángulo para su adaptación

Acabados

Mamparas de vidrio, de tipo acrílico, mamparas serigrafiadas… Elige tu acabado.

TipoS de vidrio

Transparente

Mate

Carglass

TIPOS DE ACRÍLICOS

mampara de ducha acrílica aguaviva

Aguaviva
(estándar)

mampara de ducha acrílica quadrat

Quadrat
(especial)

Complementos

Complementos

Te ofrecemos una amplia gama de complementos para tu mampara: barras de fijación, tratamientos antical, varios acabados en perfilería o tiradores exclusivos, para que así puedas dar el toque final a la bañera o ducha de tu cuarto de baño. Pero también disponemos de muchos más productos para esta particular estancia.

 
 

Completa tu baño

¿Pensando en incorporar más elementos a tu cuarto de baño?¿Estantes, muebles o lavabo?

Inspírate con las mejores y más personalizadas soluciones para tu espacio.

Donde comprar

¿Necesitas más información? ¿Saber el precio de algún o algunos productos? Lo mejor es que contactes directamente con nuestra web y nos informes de lo que necesitas. Nosotros te asesoraremos para darte la solución más apropiada y rápida.

pinterest-p google-plus facebook twitter price-tag