¡Nos vamos a la Feria de CERSAIE 2016!

Feria CERSAIE stand 2015

Feria CERSAIE stand 2015
El equipo de Mundilite viajará hasta la ciudad de Bolonia para estar presente en la feria de referencia del sector cerámico y sanitario, que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de Septiembre. En el encuentro, los profesionales y empresas del sector, daremos a conocer las últimas novedades, un lugar idóneo para establecer fructíferas relaciones comerciales.
El salón profesional CERSAIE forma parte de las más importantes ferias del mundo, con más de 900 expositores de casi 35 países. Se trata de una feria de gran importancia dentro del sector, que contará con una superficie expositiva de unos 176.000 metros cuadrados, en los cuales podremos encontrar a casi 1.100 expositores. En cuanto a la afluencia de público, indicar que a la última edición, acudieron más de 82.000 personas.
Este evento inicia un nuevo ciclo anual, ya que todos los expositores presentan sus nuevos productos. Los verdaderos protagonistas, arquitectos y diseñadores, han hecho de CERSAIE un referente en el mundo del diseño y de la decoración.
Los profesionales del sector podremos encontrar toda clase de productos como accesorios sanitarios, baldosas, baldosas de cocina, chimeneas, bañeras, decoración de baño, duchas, estufas de cerámica, espejos de baño, herramientas de instalación, jacuzzis, lavabos,  muebles de baño, materiales de instalación, productos cerámicos, saunas, tuberías…

¡A la vuelta os contamos muchos más detalles!

Feria Bolonia - presentación

About the author

Leave a Reply

logo blog
unión-europea
generalitat-valenciana
logo ivace
pinterest-p google-plus facebook twitter price-tag