BiDrainer, el sistema perfecto para la evacuación del agua de tu ducha

Articulo1-BiDrainer-Neo

Cuando te duchas, normalmente sueles tener problemas con la evacuación del agua en tu plato de ducha, ya que no traga la suficiente cantidad para vaciar el plato, que se puede acabar desbordando o produciendo problemas de encharcamiento.

La evacuación del agua en la ducha del baño

El principal problema que vas a encontrar en el baño, si decides cambiar tu plato de ducha, es que las instalaciones que se realizan cuando construyen los pisos son defectuosas. Esto se debe a que la cañería que va desde el plato de ducha hasta la tubería general tiene que tener una pendiente de al menos el 3 %, cosa que no se suele cumplir. La solución es obvia, realizar una reforma teniendo que cambiar toda la tubería y darle la pendiente correcta, lo que encarece mucho la obra y tiene un plazo de realización mayor.

Cómo mejorar el sistema de agua en tu ducha

BiDrainer plato ducha

La solución que te proponemos es mucho más práctica y económica, pudiendo mejorar la salida del agua en tu ducha con el sistema BiDrainer, logrando una evacuación fluida de la misma. Este sistema está patentado por la marca Mundilite y consiste en dos válvulas colocadas linealmente en el plato, logrando que la evacuación del agua aumente hasta un 100 %.

Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos modelos de plato de ducha de resina, Neo dotado con una rejilla de acero inoxidable, y el modelo Kore, que lleva una rejilla del mismo color y textura que el plato. Ambos modelos están diseñados con la suficiente pendiente para ayudar a expulsar gran cantidad de agua.

La evacuación de agua de tu plato de ducha ha dejado de ser un problema gracias al sistema de doble válvula BiDrianer, disfruta de tu baño.

BiDrainer

About the author

Leave a Reply

logo blog
unión-europea
generalitat-valenciana
logo ivace
pinterest-p google-plus facebook twitter price-tag