Los beneficios de los platos de ducha de resina

PlatodeduchaNEOportada

Ventajas de los platos de resina

platos de resina

El plato de ducha de resina se está imponiendo en todas las reformas y obras nuevas frente a sus competidores fabricados en cerámica o en acrílicos. Destaca la integración de su válvula en el plato de ducha, así como su mayor resistencia ya que es más difícil que se rompa si le cae un objeto al plato. Otros aspectos muy ventajosos de los platos fabricados con resina son su calidez frente a la sensación de frío que transmite la porcelana, pues los platos de resina están presentes con multitud de texturas y colores además su tratamiento antibacteriano y antideslizante de máximo nivel te aporta una seguridad máxima al ducharte. Un menor espesor de este tipo de platos permite una accesibilidad mayor, sobre todo para las personas mayores. Su material es de fácil limpieza y además, como los fabricamos a medida, los puedes adaptar a cualquier cuarto de baño, sin importar la presencia de pilares o de ángulos.

Mejora la evacuación del agua con el sistema de doble válvula BiDrainer

En el mercado vas a encontrar cientos de fabricantes con multitud de modelos de plato de ducha fabricados en diversos materiales. Nosotros te recomendamos el plato de ducha Neo por diversas ventajas, sobre todo porque cuenta con una válvula de desagüe para plato ducha muy superior a sus competidores. El sistema de evacuación de agua BiDrainer le permite evacuar el doble de caudal gracias a su sistema de desagüe BiDrainer. Además, platos de resina duchaestá fabricado de una sola pieza sin postizos, es extraplano y se confecciona con las medidas que necesitas para que lo puedas instalar en cualquier sitio.

Los problemas habituales de desagües para platos de ducha desaparecen con este modelo gracias a su curva de desagüe tridimensional. Su superficie está certificada con los máximos niveles antibacterianos y antideslizantes para que te duches con total tranquilidad. El modelo Neo, además de eliminar el problema de evacuación con su válvula de plato ducha, tiene muchos beneficios.

About the author

Leave a Reply

logo blog
unión-europea
generalitat-valenciana
logo ivace
pinterest-p google-plus facebook twitter price-tag